Vídeos


Oportunidad de mostrar en el Ágora de Valencia la evolución y fortalezas cosechadas en la temporada

PDFImprimirE-mail Martes, 05 de Noviembre de 2013 20:55

Hoy martes 5 de noviembre de 2013, en la sala polivalente del Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha realizado la presentación oficial del torneo “Valencia International Open. Trofeo Las Provincias”, que se celebrará a partir de mañana en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y cuyas fases previas se disputan en el club Comienza el último torneo de la temporada en tierras españolas (a falta de los dos argentinos y el Máster final de Madrid).

A la presentación asistieron Seba Nerone (jugador número 11 del ránking World Pádel Tour), Juan José Matea (Nº1 de la Comunidad Valenciana que hoy mismo se ha clasificado para el cuadro final de este WPT Valencia 2013), Mateo Castellá (Director de Deportes de la Generalitat Valenciana) y el presidente del World Pádel Tour Raúl Arias. Además, se da la circunstancia de que Sena Nerone (junto a Gaby Reca) se enfrentará a J.J. Matea (con su compañero Ricardo Martínez) en dieciseisavos de final.

El World Pádel Tour de Valencia, cuya pista central se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es una gran oportunidad para que los jugadores muestren las virtudes cosechadas a lo largo de estos meses de temporada. Y es un gran momento para ser conscientes de lo ocurrido, haciéndose fuertes en aquello que realmente ha funcionado y funciona. Es la fase final de temporada, el momento de recoger los frutos de todo el año, de hacerse fuertes en aquello que cada uno es fuerte. ¿Qué ocurrirá en Valencia? Veremos.

De momento, vamos a disfrutar de un gran torneo y vamos a ver cuáles son las virtudes (en nuestro caso sobre todo psicológicas o mentales) de los jugadores en este último campeonato de la temporada en España que se celebra en un marco incomparable como es el Ágora de Valencia.

 

David Peris Delcampo, 5 de noviembre de 2013-11-05

Fotografías tomadas por Roberto Alpiste Mesa.