menú

menú

Valores solidarios también para jugadores/as de pádel

El pasado sábado 31 de mayo de 2014, en el Club Sport Pádel Paterna más de 300 mujeres disputaron el VIII Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes Benz Comercial Valencia. Desde las 9:00 de la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de wellcome pack (con camiseta, botella de vino Murviedro y vales promocionales), desayuno, Masterclass de Zumba, animación infantil para los niños, castillo hinchable, avituallamiento, comida cortesía de Salones del Pino…. Además del torneo de pádel femenino con cuatro categorías.

Un evento en el que también estuvieron presentes a través de carpas varios colaboradores como Aegon, Mary Kay, Tecnopadel, Amstel Radler, Coto de Galán y padeleras.com que animaron la mañana a las mujeres con regalos, sorteos y degustaciones. Diversas actividades estuvieron presentes tanto en la inauguración (con saque de honor incluido) como en la clausura: D. Mateo Castellá (Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana), D. Vicente Sales (Concejal de Deportes), Dña. Inmaculada Rodríguez (Concejal de Cultura), Dña. Paulina Ocón (Presidenta de la Junta Local de Paterna de la AECC para la Campaña Mucho x Vivir) y D. Alfonso Sánchez (Director Comercial de Turismos de Mercedes Benz Comercial Valencia).

Los presentes hicieron entrega de los premios a las campeonas y subcampeonas de las cuatro categorías. La pareja Giner-Giner fue la campeona de la categoría más alta he hizo entrega del Cheque con valor de 4.100€  a la Presidenta de la Junta Local de Paterna de la AECC para la Campaña Mucho x Vivir.

Cada vez más existen eventos de este tipo que aúnan el pádel con una causa solidaria.

Es importante que este tipo de actividades, bien organizadas, con un recorrido en el tiempo (este torneo ya va por su octava edición) se repitan y nos recuerden valores tan importantes que después se dan día a día en el pádel, como los siguientes:

– Colaboración: entre todos, para hacer que un gran evento como éste sea posible; tanto de colaboradores, como de participantes, organización…

– Diversión: el asociar emociones positivas a cualquier actividad, favorece que ésta se practique mejor y perdure en el tiempo.

– Competición: medir las fuerzas contra otro/a, encontrar respuestas a las dificultades, probarse a uno mismo/a… a través de una competición sana, con reglas claras, aceptadas por todos, justas…

Estos tres aspectos, cuando se dan en este tipo de pruebas, gracias a una buena organización, hacen que este tipo de eventos sean un gran éxito. Casualmente, estos tres valores también son clave de para rendir bien en el pádel: ser capaz de colaborar con el compañero asociando emociones facilitadoras del rendimiento dentro de un comportamiento competitivo adecuado.

El pádel tiene algo especial que hace que se produzcan cada vez más actividades de este tipo. Aprendamos de ellas. ¡¡¡Enhorabuena a todos los que las hacen posibles!!!

Comparte esta publicación:

Otras publicaciones